Taller sobre CREATIVIDAD PARA SOLUCIONES INNOVADORAS
Impartido por la Asociación Instituto Cultural Europeo
Docente: Israel Alcázar

Ciclo formativo de innovación y emprendimiento social consciente en el marco de la economía rural

Formación perteneciente al “Programa de apoyo a la implementación de proyectos de innovación social” de La Noria Diputación Provincial de Málaga y Fundación La Caixa”

Impartido por la Asociación Instituto Cultural Europeo, miembro de la Red CIES para Capacitación en Innovación y Emprendimiento Social en la Escuela de Impacto Social de La Noria | Diputación Provincial de Málaga

Diputación Provincial de Málaga
La Noria
Fundacion_la_Caixa

Durante este taller, Israel Alcázar, reconocido experto en creatividad y mentor de emprendedores, compartirá valiosos consejos y estrategias para potenciar nuestra capacidad creativa.

La creatividad es una competencia cada vez más valorada en un mundo en constante cambio y competitividad. Este taller nos brindará herramientas para generar ideas originales, resolver problemas de manera innovadora y encontrar soluciones creativas a desafíos cotidianos. Además, nos ayudará a desarrollar una mentalidad abierta y flexible, permitiéndonos adaptarnos a los cambios de forma eficiente.

Durante el taller, se explorarán diferentes técnicas y métodos para estimular la creatividad, como el pensamiento lateral, el brainstorming y el juego de roles. También se abordarán temas como el miedo al fracaso, la importancia de la colaboración y el equilibrio entre la imaginación y la viabilidad.

Al finalizar el taller, los participantes habrán adquirido las habilidades necesarias para generar ideas innovadoras y implementar soluciones creativas en cualquier ámbito. Esto les permitirá diferenciarse e impulsar el crecimiento de sus proyectos.

En resumen, el taller sobre creatividad para soluciones innovadoras es una oportunidad valiosa para adquirir conocimientos, técnicas y habilidades que impulsarán nuestra capacidad creativa y nos permitirán encontrar soluciones innovadoras a los desafíos que se presenten en nuestra vida.

Israel Alcázar
Israel Alcázar Socio co-fundador de Thinking With You, donde trabaja como consultor organizacional ayudando a organizaciones y equipos en la transformación hacia nuevas formas de trabajo, management y liderazgo que les permita aportar el mayor valor a sus clientes, así como una adaptación rápida a los nuevos contextos de cambio e incertidumbre. Asociación ICE Málaga

Ingeniero, de formación, amplió su mirada técnica interesándose y formándose en Coaching, Comunicación No Violenta, Roles Belbin, DISC, Developmental Behavioural Modelling entre otros.
Coach profesional ejecutivo acreditado por AECOP España.

• Regimen Live on Line (LOL) en Plataforma Zoom
  • Fechas y horario lunes 18 diciembre | 4,00 – 8,00 pm)

La Red CIES – Capacitación en Innovación y Emprendimiento Social – de Málaga está formada, además de por la Asociación Instituto Cultural Europeo, por Social Climate, Ecoherencia, Acción contra el hambre y la Asociación Arrabal.