Nuestras Actividades

Formación, divulgación e investigación en emprendimiento social, en sostenibilidad y consciencia y en el mundo senior

QUÉ HACEMOS

Formación

Promovemos capacidades y habilidades profesionales a través de acciones formativas presenciales y/o virtuales, mediante la organización y/o participación en cursos, seminarios y otros formatos formativos.

Divulgación

Promovemos actuaciones de sensibilización y debate sobre los ámbitos  en los que trabaja la Asociación mediante la organización de encuentros, jornadas, seminarios, congresos o simposios, presenciales o virtuales.

Investigación

Promovemos y colaboramos en investigaciones de carácter científico, social o cultural sobre aspectos significativos en los ámbitos de la Asociación.

EN QUÉ ÁMBITOS

Emprendimiento social

Apoyo al emprendimiento social, la innovación y economía sociales,  así como a los proyectos empresariales con propósito, de jóvenes y mujeres, con especial atención al desarrollo de proyectos en el mundo rural catalizadores del arraigo local, del aumento de la producción, de la reducción del desempleo y de la aceleración del progreso en el logro de los ODS.

Sostenibilidad y consciencia

La transformación y el cambio social consciente, con propósito, en la sociedad, y en el planeta, de la mano de las nuevas economías y del emprendimiento social consciente, que tienen su base en la sostenibilidad, la consciencia y la resiliencia, con especial atención al reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y las metas de la Agenda 2030 de Naciones Unidas

Mundo Senior

El cultivo del bienestar emocional, intelectual, cultural y relacional de las personas mayores, así como en el ámbito de  una mejor adaptación a lo acelerados cambios culturales, sociales y tecnológicos para promover su inclusión social plena, con especial atención a los mayores residentes en el mundo rural, favoreciendo acciones que promuevan el equilibrio territorial y el desarrollo rural.

Trabajamos en el logro de los ODS