El evento social por el cambio consciente

Objetivos de Desarrollo Sostenible / ODS Los objetivos persiguen la igualdad entre las personas, proteger el planeta y asegurar la prosperidad como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Un nuevo contrato social global que no deje a nadie atrás.

Apoyando el cambio social consciente

La Asociación Instituto Cultural Europeo es co-organizadora del evento por el cambio social consciente que se celebrará en Málaga los días 9, 10 y 11 de febrero de 2023: RECONECTA.

Tres días para reflexionar, debatir e impulsar un cambio social consciente hacia una sociedad más conectada, justa y sostenible, de la mano de expertos internacionales, con el compromiso por la Agenda 2030, en una ciudad abierta a un futuro más inclusivo y feliz.

Entra, conoce RECONECTA y participa en el cambio social consciente.

La felicidad no es una meta, es un camino