Curso Mindfulness y las claves del Bienestar.

En este curso, de una forma amena y práctica, trabajarás la disciplina de Mindfulness, para que conozcas sus fundamentos y aprecies las ventajas y beneficios de su práctica.

Curso presencial en Málaga | Cuatro sesiones de dos horas
17, 24, 31 Octubre y 7 Noviembre
18.30 h - 20.30 h

Impartido por Yolanda Garfia, directora de El Rincón de Mindfulness y cofundadora de la Asociación Instituto Cultural Europeo

MINDFULNESS Y LAS CLAVES DEL BIENESTAR es un curso psico-educativo en el que te podrás formar en la práctica de Mindfulness. Son ya innumerables las evidencias científicas que relacionan la práctica de Mindfulness con la prevención y lucha contra la depresión, la ansiedad y el estrés, así como con la disminución del insomnio, la gestión del dolor o el refuerzo del sistema inmunológico. La neurociencia ha demostrado los beneficios que produce este tipo de prácticas, generando un impacto en la vitalidad, en la mejora de la concentración y la capacidad de atención y en la de otras funciones cognitivas.

En estos momentos de incertidumbre que vivimos, muchas personas, despiertas o en sueños, están luchando con emociones y pensamientos perturbadores. Estamos sometidos a niveles muy altos de Estrés, de tensión física y emocional, aumenta el cansancio, en general estamos más irritables, más tristes y nerviosos. La Fatiga Psicológica es uno de los efectos emocionales más generalizados ante la situación que estamos viviendo, tomar un papel activo con orientación psicológica puede ayudarnos a regular estas emociones y cultivar nuestro bienestar.

Podrás conocer cómo integrar en tu vida la práctica informal de esta disciplina y a lo largo del curso conocerás conceptos importantes del Mindfulness y contarás con partes experienciales. Siempre con el objetivo de alcanzar una práctica que te permita actuar con mayor consciencia y serenidad, disminuir tu reactividad y generar una mayor capacidad de respuesta. La práctica de Mindfulness pretende entrenar la mente a prestar atención al presente, desarrollando la habilidad de estar más conscientes de la realidad.

Próxima convocatoria

Fechas: 17, 24, 31 de octubre y 7 de noviembre

Horario: De 18.30 a 20.30 h

Lugar:
Fundación Juan Cruzado
Calle Paganini, 7
29010 Málaga

Precio: Para miembros de la comunidad de emprendimiento social, descuento del 15%

La matrícula del curso es 95,00€ de 80,00€

Puedes abonar esta cantidad de cualquiera de las siguientes maneras:
  • Haciendo un Bizum al teléfono 609001518 indicando nombre, correo electrónico y CLAVES DEL BIENESTAR
  • Con tarjeta de crédito llamando al 910262608 o al 616338559
  • Con transferencia bancaria, indicando nombre, correo electrónico y CLAVES DEL BIENESTAR a la cuenta ES21 2100 3578 7922 0011 3727

No olvides cumplimentar el formulario de abajo 👇

¿Alguna duda o sugerencia?
Mediante el envío de este formulario, autorizo a la Asociación Instituto Cultural Europeo a incorporar mi información a su base de datos. Para más información puedes leer nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos aquí.