Presencial | Consulta próxima convocatoria

Taller Gratuito de Introducción al Mindfulness

Objetivos de Desarrollo Sostenible / ODS Los objetivos persiguen la igualdad entre las personas, proteger el planeta y asegurar la prosperidad como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Un nuevo contrato social global que no deje a nadie atrás.

En colaboración con El Rincón de Mindfulness

Durante una hora y media podrás conocer de primera mano qué es y cómo se practica Mindfulness, a través de esta sesión introductoria gratuita. En ella combinamos aspectos teóricos con ejercicios prácticos para que te lleves una idea bien formada de lo que puede ofrecerte la práctica de Mindfulness, así como sus beneficios. Un instructor experto y cualificado te mostrará cómo con Mindfulness aprenderemos a ser conscientes de cómo pensamos, de nuestros procesos internos, nuestras emociones y sentimientos, conscientes de cómo nos movemos, cómo nos sentimos y cómo respondemos y reaccionamos ante la complejidad de cada momento de nuestro vivir cotidiano.

Es necesario registrarse aquí, escribiendo a hola@asociacion-ice.org o llamando al 664645465. Las sesiones solo se celebrarán con un mínimo de 8 personas, por lo que de no llegarse a registrar tal número para una sesión, se comunicará a los interesados y se propondrá su registro para una próxima sesión.

Próxima convocatoria | Consultar

Lugar:

Asociación Instituto Cultural Europeo y El Rincón de MindfulnessEspacio Impact Hub Málaga

Callejones del Perchel 4, 29002 Málaga

Inscripción gratuita

Para asistir a esta sesión gratuita debes cumplimentar el siguiente formulario. También puedes escribir  a hola@asociacion-ice.org o llamando al 664645465.

¿Alguna duda o sugerencia?
Mediante el envío de este formulario, autorizo a la Asociación Instituto Cultural Europeo a incorporar mi información a su base de datos. Para más información puedes leer nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos aquí.

La Asociación Instituto Cultural Europeo, con sede en Málaga y acción provincial, desarrolla sus actividades en el ámbito de la formación e investigación, con la finalidad de promover capacidades y habilidades profesionales y personales en el ámbito de proyectos con impacto y nuevas economías, siempre teniendo por referencia la sostenibilidad y la consciencia. Trabajamos a favor de la convergencia entre los Objetivos de Desarrollo Sostenible y las metas de la Agenda 2030 de Naciones Unidas y compromisos del Plan de Acción Internacional de Madrid, y nos movemos en el ecosistema del Pacto Mundial Global Compact de Naciones Unidas, a través de nuestros partners. Es co-organizadora de Reconecta 2023 Málaga y colaboramos con el Instituto Cultural Europeo de Madrid, El Rincón de Mindfulness, Impact Hub Málaga, World Happiness Foundation y la Fundación GIA de Naciones Unidas.

El Rincón de Mindfulness es una institución especializada en la enseñanza, divulgación y práctica de esta disciplina. Imparte formación a través de cursos, talleres y programas de forma presencial y on-line, organiza retiros y cuenta con centros estables en Madrid, Málaga y Bogotá. Imparte el Máster en Mindfulness de la Universidad de Alcalá, ofrece el Programa de Certificación Profesional de Instructor de Mindfulness y colabora con la Universidad de los Andes de Bogotá, con la World Happiness Foundation y con la cátedra de Ciencias Contemplativas de la Universidad de Zaragoza, dirigida por el Dr. García Campayo. Entre los recursos que pone a disposición de la sociedad destacan la revista Inspira, la Editorial El Rincón de Mindfulness, la plataforma respiramind.com, las Jornadas Internacionales Mindfulness y Sociedad, el Simposio Internacional Anual sobre Sabiduría, Sostenibilidad y Cambio Social y Reconecta, el evento anual por el cambio social consciente. La institución es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas Global Compact y ha obtenido el Premio Corporate Live Wire Prestige al Mejor Centro de Bienestar de Madrid 2020, al Mejor Centro de Mindfulness 2021 y al Mejor Centro de Meditación 2022-2023.