Curso sobre COMUNICACIÓN, MARKETING SOCIAL y REDES
Impartido por la Asociación Instituto Cultural Europeo
Docente: Enrique (Kike) Estrela

Ciclo formativo de innovación y emprendimiento social consciente en el marco de la economía rural

El curso sobre comunicación, marketing social y redes tiene como objetivo principal orientar a los participantes sobre cómo transmitir el impacto social y la innovación a través de una comunicación consciente. Enfocándose en el marketing social, busca ir más allá de la mera venta de productos o servicios, convirtiéndose en un vehículo para una transformación más profunda en la sociedad.

Además, el curso enseña a utilizar de manera consciente las redes sociales como herramientas efectivas de comunicación con impacto social. Se promueve el manejo adecuado de estas plataformas para generar un mayor alcance y visibilidad de los mensajes relacionados con el impacto social.

Este tema es de vital importancia para construir un impacto social consciente, ya que la comunicación efectiva es clave para difundir y concientizar sobre los problemas sociales y las soluciones innovadoras. A través del marketing social y las redes sociales, se puede llegar a un público más amplio, generando un mayor impacto y promoviendo un cambio positivo en la sociedad. La comunicación consciente permite transmitir mensajes claros, auténticos y emocionalmente inteligentes, creando una conexión más profunda con la audiencia y movilizando a las personas hacia la acción y la participación en proyectos sociales.

Enrique (Kike) Estrela
Enrique (Kike) Estrela Cofundador de Verdes Digitales, agencia de comunicación y marketing digital especializada en proyectos sociales y ambientales, en el campo de la promoción, divulgación, sensibilización y transformación, con más de 200 proyectos relaizados en 9 años. Asociación ICE Málaga
Licenciado en Ciencias Ambientales, cuenta con un postgrado en e-Commerce multicanal: local, social y mobile y otro en Comunicación y periodismo. Autor de artículos medioambientales y de comunicación en el portal eCiencia. Socio de SANNAS, agrupación de empresas por el triple balance: social, económico y ambiental.

• Regimen Live on Line (LOL) en Plataforma Zoom
  • Fechas y horario Martes 24 y 31 octubre | 4.00 – 7.30 pm