ACTO DE CLAUSURA DEL CICLO Y PONENCIA “EMPRENDIMIENTO CON PROPÓSITO” DE DANIEL TRURAN
Entrega de certificados (lunes 19 febrero)
Organizado por La Noria y la Asociación Instituto Cultural Europeo

Ciclo formativo de innovación y emprendimiento social consciente en el marco de la economía rural

Formación perteneciente al “Programa de apoyo a la implementación de proyectos de innovación social” de La Noria Diputación Provincial de Málaga y Fundación La Caixa”

Impartido por la Asociación Instituto Cultural Europeo, miembro de la Red CIES para Capacitación en Innovación y Emprendimiento Social en la Escuela de Impacto Social de La Noria | Diputación Provincial de Málaga

Diputación Provincial de Málaga
La Noria
Fundacion_la_Caixa

El acto de clausura del Ciclo de Innovación y Emprendimiento Social Consciente, impartido por la Asociación Instituto Cultural Europeo en Málaga, bajo los auspicios de La Noria Diputación de Málga y el apoyo de Fundación La Caixa, es un evento destacado que marca el fin de este ciclo de formación y desarrollo en el ámbito de la economía rural. Este ciclo se ha llevado a cabo

El evento de clausura tendrá lugar el 19 de febrero de 2024 en en el centro de innovación social La Noria, un espacio emblemático para la promoción de iniciativas sociales y reunirá a distintas personalidades relevantes en el campo del emprendimiento social consciente, la innovación, el mundo académico, otros expertos en la materia y representantes de organizaciones sociales y de la Administración Pública, brindando a los participantes la oportunidad de establecer contactos, compartir experiencias y ampliar su red profesional.

Una de las partes destacadas de la clausura es la ponencia de Daniel Truran, reconocido emprendedor social y experto en emprendimiento con propósito. Su charla se enfoca en la importancia de emprender con un propósito más allá del beneficio económico, promoviendo el impacto social y ambiental positivo en las comunidades rurales.

La entrega de certificados es otro momento especial durante el acto de clausura. Los participantes que han completado con éxito las actividades, cursos y seminarios recibeirán reconocimiento por su dedicación.

Daniel Truran
Daniel Truran Director general – EBBF (Mindful People Meaningful Work). Cofundador de Impact Hub Madrid, Juez de RULES Social E-Challenge de la Universidad de Stanford, Profesor en Innovación Social en la EOI, profesor visitante y tutor de Innovación de Impacto en ESADE e Instituto Empresa. Es Embajador de B Corp en B Lab Europe. Asociación ICE Málaga
Director general – EBBF (Mindful People Meaningful Work).  Cofundador de Impact Hub Madrid, Juez de  RULES Social E-Challenge de la Universidad de Stanford, Profesor en Innovación Social en la EOI, profesor visitante y tutor de Innovación de Impacto en ESADE e Instituto Empresa. Es Embajador de B Corp en B Lab Europe.

Innovador social, speaker y facilitador del cambio. Licenciado en Ciencias de la Administración por la Universidad de Kent.

• Régimen Zoom Live on line
  • Fechas y horario Lunes 19 de febrero de 2024 | 17.00 pm

La Red CIES – Capacitación en Innovación y Emprendimiento Social – de Málaga está formada, además de por la Asociación Instituto Cultural Europeo, por Social Climate, Ecoherencia, Acción contra el hambre y la Asociación Arrabal.